sábado, 31 de enero de 2015

Uñas con búho

Otro de los diseños que queda muy bien en uñas cortas (aunque también en largas) es el del búho. Lo más difícil de realizar en esta manicura es el dibujo del búho, pero si yo fui capaz de hacerlo, vosotras no tenéis que tener ningún problema.
 La manicura final me quedó de la siguiente manera:

De izquierda a derecha encontramos:
- Base lila y huella en color violeta/morado.
- Base lila y huella en una esquina de color rojo granate.
- Degradado de uñas. Utilizando una esponja de maquillaje y color pistacho y lila.
- Base lila. Búho: Granate con puntitos de color lila. Para realizar los ojos, utilizar puntero base blanca y punto negro. Lo que más difícil me resultó de pintar fue la nariz, que simplemente, es realizar un pequeño triángulo boca abajo.
- Base lila con puntitos granates en forma de L.

 Espero que os haya gustado. A mí en particular es una de las que más me gusta.
*Perdonar que antes de realizar la foto, no haya quitado el esmalte sobrante ;)

No hay comentarios: