sábado, 21 de febrero de 2015

Estampación Placa Moyou London (Tropical)

Aquí estoy de nuevo y más feliz que una perdiz.
Después de mi pedido a Moyou London y recibido esta misma semana, intento hacer una nueva manicura.
Al probar la placa de estampación me doy cuenta de que el diseño se marca mejor que las otras placas (de otras marcas) que había adquirido con anterioridad. Se plasma en la uña con total facilidad y resalta sin problemas.
Además, el diseño me encantó en cuanto que la vi. Seguro que volveré a picar y comprar más de una de estas placas porque son preciosas y estampan sin ningún problema.
El resultado final fue este:



¡Pensado y hecho! Me ha encantado. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ;)

Abrazos Mil. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Jeni, qué elegancia de diseños; ¡enhorabuena!. Macu

Pinceladas de color-Nail Art dijo...

Gracias Macu, es un placer recibir cumplidos. Pero, realmente, tengo mucho que aprender ;) ;)
Un abrazote