jueves, 26 de febrero de 2015

Eye liner

¡¡Buenas tardes!!!

Aprovechando que, últimamente, además de comprarme pintauñas, mi máxima obsesión se ha convertido en los eye liner y las máscaras de pestañas de colores, me va a venir perfecto para escribir esta entrada.

A lo largo de estos últimos seis meses, he ido probando diferentes gamas de colores de eye liner y me he dado cuenta de que me favorecen muchísimo. Por lo que, he ido ampliando mi repertorio.




Dado que Yes Love es una marca que me ha dado bastante resultado en cuanto a los pintauñas, puesto que me duran, más o menos, una semana, decidí probar sus eye liner. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que marcan bastante bien en la piel y no suelen correrse. Yo los utilizo a diario y no me han dado (de momento) ninguna reacción alérgica ni de ningún tipo.
Como podés observar en la foto, tengo:

- Dark Blue
- Azure Blue
- Emerald Green
- Ice Blue
- Fresh Red

Hace años, adquirí en una tienda una serie de productos de la marca Carlo di Roma y ¿cuál es mi sorpresa? que el otro día, cuando fui a una tienda me quedé embobada de un eye liner negro que además, marcaba estupendamente, leí la marca y era la misma que utilizaba hace años, en mis primeras andanzas con el maquillaje. De esta marca tengo los colores:
- Gris
- Blanco
- Negro

Marca Wynie:
- Chocolate
- Lila
De esta marca, tengo que decir que no marcan tanto como las otras dos mencionadas con anterioridad, son más para pasar por desapercibido o simplemente para dar un poco de brillo a la raya. Yo los suelo utilizar como línea en la parte de abajo, poniendo como línea superior un tono llamativo.

Marca Justy Cosmetics:
- Verde oscuro
- Violeta fuerte
Estos dos, especialmente, me gustan mucho, ya que son colores bonitos y llamativos. El violeta lo suelo acompañar de una sombra rosa u poco más gruesa que la línea del ojo, así, al poner después el eye liner, resalta mucho más.

Eye liner que no me convencen:


- En un intento de probar a ver qué tal se me daba el eye liner de tinta, me compre en Mercadona el intense eyeliner de Deliplus y quedé muy poco contenta con el asunto. No me gusta porque suele correrse y hay que tener mucho cuidado a la hora de ponerlo porque como se te vaya el pulso, ya puedes ir maquillándote, de nuevo, el ojo.
- Le quise dar una segunda oportunidad a la tinta y probé el super extend de Avon. Al principio creí que había dado en el clavo, pero mi desilusión llegó cuando me maquillé a tope mis "súper ojeras" y el rotulador absorbía el antiojeras y no marcaba la tinta. Así que, casi 8€ a la basura, juas! cosas de la vida...

Hasta que una amiga me recomendó una joya. Vamos, a mí me va estupendamente:

El eyeliner Maybelline New York, que viene en un tarrito pequeño y con el pincel de aplicación de regalo. Este eyeliner es bastante cremoso y con solo marcar el dibujo con el pincel, la raya sale fácilmente y sin emborronarse (que es lo mejor de todo).

Hasta aquí, esta entrada que va a dar un color diferente a mi blog. Espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios y si queréis seguirme, tenéis las puertas abiertas.

Un abrazote ;)

No hay comentarios: