sábado, 7 de febrero de 2015

Mi primera estampación

Una semana más, volvemos a dar pinceladas de color a la vida. Hoy vamos con una manicura francesa y estreno mis dotes para hacer diseños de estampación en las uñas.
Me compré una de esas placas de estampación que venden en los chinos por 1€ junto con tampón y la rasqueta.
Antes que nada, me vi unos cuantos tutoriales en You Tube de cómo estampar en uñas. Todo el mundo hablaba de lo difícil que resultaba en un principio, aunque según los vídeos parecía no serlo tanto.
Mi experiencia con el estampado:
Mis primeras dudas surgieron con los esmaltes, si cualquier tipo de esmalte podría servirme para estampar. Y bien, una vez probados la mayoría de esmaltes que tengo, me di cuenta que sí, que con casi todos funcionaba pero que marcaba muy poco en la uña. Las primeras estampaciones me salieron muy muy "reguleras", aunque el resultado final no ha sido tan desastroso, jijiji.




Para hacer la manicura francesa, he utilizado celo para poder marcar la punta de la uña y pintarla blanca o morada (en el caso del dedo anular). Seguidamente, he procedido a elegir un diseño de estampación elegante (flores) que podía encajar con la manicura realizada.
Una vez realizada la estampación, he procedido a aplicarle el brillo secante Deliplus.

Este es el resultado final de mi primera estampación. Tendré que ir mejorando con el tiempo y la experiencia, pero para una primera vez, no se puede pedir más.

Gracias por visitarme ;) y por dar unas cuantas pincelas de color a vuestras vidas.

No hay comentarios: