domingo, 1 de febrero de 2015

Uñas de gatitos

Hoy os presento una manicura que ha causado furor. El diseño de esta manicura está basado en una manicura que le hicieron a una amiga, pero yo la he elaborado un poco más y a mi gusto, ya que la otra era un "pelín sosilla".
Ha sido la manicura  que más furor ha causado en mi ámbito familiar, laboral, etc.

Ya de por sí la base naranja es llamativa y el diseño negro no te deja nada indiferente. 
De izquierda a derecha:
- La cabeza del gato y la cola están realizadas con pincel y con el punzón.
- Doble huella con punzón.
- Huella: con punzón.
-Silueta del gato: he utilizado los punzones para realizarla en su totalidad y sobre todo para el rabo, ya que me resultaba más manejero y me daba más confianza y control a la hora de dibujar.
- Huella con punzón.

Espero que os haya gustado, a mí en particular, me encanta ;)

No hay comentarios: