domingo, 1 de febrero de 2015

Uñas musicales

Buenas tardes chicas!!!!

Como apasionada de la música que me considero, un día me dio por hacerme la siguiente manicura:
Nos es que sea la manicura nada del otro jueves, ni cosas por el estilo pero creo, que este diseño va a ser un pequeño principio para que aflore mi siguiente creación musical.
Como podéis observar, a simplemente parece una manicura facilita y quizá, bastante fea, pero así son los principios. Os cuento:
Tenía pensado poner una corchea y luego dibujar dos corcheas juntas, cosa que salió bastante bien, pero luego intenté hacer una clave de sol y como no tenía las herramientas adecuadas para ello, todo quedó en el intento. Por tanto, decidí dibujarme una trompeta, ya que es el instrumento que toco y... tachán!!!! parece que no se me dio nada mal.
De todas formas, el diseño final me resultó bastante aburrido, por lo que acabé cogiendo el quita-esmalte y borrándome todo. 

Pero bueno, considero que tengo que darle más vueltas a esta idea para realizar un diseño que realmente me deje convencida.
He querido subir esta entrada porque puede que a alguien le pueda resultar útil. 
Gracias por pasaros por aquí y leerme de vez en cuando.

No hay comentarios: