viernes, 20 de marzo de 2015

Uñas de gatito 2

Hola hola nailartistas!!!!!
Hoy os traigo una nueva manicura que acompaña a este tiempo tan gris y fresco al que hemos vuelto. Después de llevar unos cuantos días en busca del "caloret faller", podemos afirmar que no hay rastro de él y que el invierno nos persigue. Por ello, en la manicura de esta semana predominan los colores oscuros, aunque, para dar un toque de alegría, os traigo la siguiente animación: uñas de gatito 2.
 Personalmente, me gusta más la manicura de gatitos1 que hice en una entrada anterior, pero bueno...
Este diseño del gato me lo mandó una amiga para que probase a hacerlo porque a ella le gustaba. El gato no me disgusta, pero al tener los ojos en negro da miedo, yo le hubiese dibujado una pupila blanca o algo diferente para que el gesto de los ojos y el gato en su conjunto, fuese más gracioso.
La base que he utilizado para realizar la manicura es el tono marrón y el puntas blancas de Deliplus, ambos.
El gatito lo he dibujado con el puntero y los pinceles. Pero para realizar el diseño del resto de uñas, he utilizado las placas de estampación de Xiuya, que me llegaron ayer y me moría de ganas por probarlas.
En unos cuantos blogs leí que eran una imitación a las MoYou. Las busqué por Ebay y me pedí 16 que salían a muy buen precio. Hoy las he probado y estampan muy bien, no me han dado problemas con ningún esmalte.
En alguna entrada posterior os enseñaré estas placas. Me encantan los diseños, son muy chulas.

Para finalizar, os dejo unas cuantas fotos más de la manicura:




 A la próxima más y mejor. ;) Espero vuestras visitas y comentarios. Un abrazote :)))))

2 comentarios:

Nails Enkha dijo...

A mi no me parezca que el gato de miedo por tener los ojos negros. Yo creo que te quedo muy bien. Un beso.

Jenifer García Olmo dijo...

Nails Enkha muchas gracias por tu comentario. Me gusta saber la opinión de la gente. He ido preguntando por mi círculo de amigos y ha gustado.
Para gustos, los colores. Un abrazo ;)