domingo, 30 de agosto de 2015

Manicura de rosas: Técnica Drag Dotting

Buenos días!!!!


Por aquí ando con una nueva mani que he aprendido a hacer gracias a la técnica Drag Dotting que skeletonnails muestra en uno de sus tutoriales.
Para realizarla, he utilizado como base distintos colores en tono pastel: amarillo, azul claro, naranja clarito, verde pistacho y rosa.
Una vez seca, sobre cada base se realiza un circulillo con el dotting o puntero, de diferentes tamaños e incluso, alternando el número círulos en las uñas, a vuestro gusto.
Una vez seco en circulillo (de color rosa clarito), pasamos a restregar el dotting con los diferentes colores con los que queramos realizar las rosas. En este caso, los míos han sido: amarillo, naranja (dorado), marrón, lila, morado, azul oscuro, azul claro, rojo y morado.
Para realizar la técnica Drag Dotting, simplemente debemos mover el puntero haciendo círculos. No hace falta que quede perfecto.
Por último, dibujamos con el dotting las hojas, rasgando por el medio e interior de la hoja con el dotting más pequeño que tengamos. Ponemos una capa de brillo secante y... listo!!!
Como veis es una técnica fácil y resultona para lucir una manicura tan chuli como esta en verano o en primavera.

Os dejo unas cuantas fotos más a continuación:



                                    Espero que os haya gustado. Un abrazo y hasta pronto ;)

5 comentarios:

ManiCute dijo...

¡¡Pues no conocía para nada esta técnica!! Espero animarme y usarla la próxima vez que haga mis flores vintage, a ver si me quedan tan bien como las tuyas.

Un besito!

GUMIVAYA NAILS dijo...

Vi el tuto de Skeleton y jo te ha quedado fenomenal, felicidades! Besos

Pinceladas de color-Nail Art dijo...

Hola Manicute y Gumi!!! En primer lugar, gracias por visitar mi blog y comentar mi entrada. Yo tampoco conocía la técnica pero SkeletonNails es la RE-HOSTIA!, me veo sus tutoriales y aprendo un montón de cosas. Están súper bien y lo mejor de todo, son de mi estilo, por eso, enseguida los pongo en práctica.
Me alegro de que os haya gustado, al principio pensaba: "no sé si me saldrá" pero los resultados fueron bastante positivos. Animaros a hacer esta técnica y ya me contáis qué os ha parecido.
Un abrazo a ambas ;)

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Pinceladas de color-Nail Art dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog Dezazu!! y bienvenida!!! Te sigo desde ya, pronto te visitaré y te comentaré. Un abrazo ;)