miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estampación coloreada con mis sheer tints caseros + racima de uva

Hola, hola!!!!
Hoy traigo un nueva mani con una estampación diferente, ya que la he coloreado con mis nuevos sheer tints caseros. Me ha gustado mucho el resultado del sheer tint porque puedes colorear sin que desaparezca el estampado. Ahora, estoy deseando volver a crear nuevos sheer tints, ya que estoy pensando en nuevos diseños para hacer y en cómo colorearlos. 

Esta manicura está inspirada en el final del verado, debido al tiempo tan borde que tenemos esta semana y el fresquete que nos está haciendo. Y la racima de uva es para dar la bienvenida a la vendimia, ya huele a vino en el pueblo ;)

El resultado de la manicura es este:






Espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios. Hasta pronto ;)

2 comentarios:

GUMIVAYA NAILS dijo...

Te ha quedado fantástica la mani!!Besazos

Pinceladas de color-Nail Art dijo...

Muchas gracias Gumi!!! Tú siempre tan simpática ;) Besos