miércoles, 23 de septiembre de 2015

Uñas ala de mariposa

Hola, hola!!!
De nuevo por aquí por el blog dando guerra.
Hoy os traigo una manicura que llevaba mucho tiempo queriéndomela hacer. Por fin, esta semana, me ha llegado el pedido de las pinturas acrílicas para las uñas y me he puesto manos a la obra con la manicura de alas de mariposa.
Para ello, en primer lugar, he aplicado una base transparente, vitaminada y protectora. Después, he utilizado el blanco como base para poder realizar mejor la técnica del degradado.
Una vez seca la base blanca, he pasado a realizar en cada uña la técnica de degradado con diferentes colores:
- Distintos tipos de verdes.
- Rosa, lila y morado.
- Amarillo, naranja y rojo.
- Distintos tonos de azules.
- Beige, naranja y marrón.

Una vez seco el degradado, mi intención era la de poner una capa de pintauñas transparente con purpurina plateada, pero el que tenía por casa dejaba la purpurina demasiado esparcida. Así que, he hecho un pequeño invento de última hora. He mezclado el top coat que utilizo normalmente con purpurina plateada y así, la purpurina la he puesto al gusto ;)

Para finalizar, he realizado el dibujo del ala de mariposa a pulso con los pinceles más finos que tenía y utilizando para ello, la pintura acrílica negra "Oumaxi". En la parte inferior, he realizado unos circulillos con el puntero más pequeño que tengo y de color blanco. Sin olvidar el top coat que es lo que mantiene durante más tiempo la manicura en nuestras uñas.

Este ha sido el resultado:





                                        Espero que os haya gustado. Hasta pronto ;) Besazos

2 comentarios:

GUMIVAYA NAILS dijo...

Te han quedado preciosas ...yo tengo la mani es lista un dia lo intente y no me salio asi que para otro dia que este inspirada. A ti te ha quedado fenomenal!!Un besazo guapa.

Pinceladas de color-Nail Art dijo...

Muchas Gracias Gumi!!!! Me costó bastante, pero el resultado ha sido positivo. Un abrazo enorme ;)