miércoles, 23 de diciembre de 2015

Uñas navideñas

Feliz Navidad a tod@s!!!
Espero que paséis unas felices fiestas cargadas de ilusión, felicidad, amor, paz... y las podáis compartir con vuestros seres queridos. Mis mejores deseos para tod@s y cada uno de vosotr@s.

Hace un añito que decidí dejar de morderme las uñas y qué mejor manera que utilizar como método el Nail Art. Empecé a leer cosillas sobre él, a ver vídeos y ...  aquí estoy, cumpliendo un añito desde que empecé mi andanza. Contenta y con la ilusión de seguir aprendiendo.

Ya que estamos en fechas navideñas, he aprovechado para manicurear un poquillo. Así que, os dejo este Nail Art:









                                                                  Espero que os guste.
Un abrazo enorme y gracias por cada uno de los comentarios y de las visitas que he recibido hasta ahora, me dan alas para seguir haciendo y para mostraros todas mis cosillas.

                                               Que paséis unas Felices Fiestas. 
Emoticono wink

No hay comentarios: